Paco Gutiérrez:
Cordero, ¡ya bájale y ya bájate!
• Que deje el canibalismo y decline a favor de Vázquez Mota
Erick Viveros, Veracruz, Ver.- Militantes y líderes del Partido Acción Nacional coinciden en la declinación de Ernesto Cordero Arroyo a favor de Josefina Vázquez Mota, ambos precandidatos a la Presidencia de la República, a fin de acabar con los “enfrentamientos mediáticos” entre ambos políticos, evitar imposiciones y llegar fortalecidos al proceso electoral de julio próximo.
Francisco Gutiérrez de Velasco, precandidato del PAN a la diputación federal por el Distrito IV, consideró que la exsecretaria de Educación Pública encabeza las preferencias entre la militancia azul de todo el país, motivos por los que –dijo- Ernesto Cordero debe declinar.
Lo mismo debería de hacer Santiago Creel Miranda, quien también debería de sumarse a la campaña de Josefina Vázquez Mota y en conjunto, todos unidos, fortalecer el Partido Acción Nacional previo al proceso electoral del 2012.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Boca del Río, Ángel Deschamps Falcón, dijo coincidir con Gutiérrez de Velasco en torno a la declinación de Creel y Cordero a favor del proyecto político de la excoordinadora del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados federales.
Reconoció que Josefina Vázquez Mota se encuentra en la punta de acuerdo a diversos resultados de casas encuestadoras, así como en la simpatía de la mayoría de los miembros activos del partido albiazul.
Deschamps Falcón descartó que los enfrentamientos mediáticos entre Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo afecten el proceso interno de selección del candidato presidencial en las elecciones federales del próximo año.
Así mismo, Domingo Angulo, quien se desempeña como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Veracruz, aseguró que la única aspirante mujer a la candidatura presidencial es la que cuenta con el apoyo de las bases del PAN, por ello se pronunció a favor de la democracia interna del PAN y no de las imposiciones, como se pretende hacer con Ernesto Cordero Arroyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar